Depeche Mode está de luto, fallece Andrew Fletcher a los 60 años

La banda informó el fallecimiento de uno de sus integrantes.

Redacción
Entretenimiento
Andrew fletcher, tecladista de Depeche Mode
Foto: Dena flows

Washington, Estados Unidos, 26 de mayo. Esta tarde, Depeche Mode anunció en sus redes sociales que Andrew Fletcher, uno de los miembros fundadores de la banda, ha fallecido a la edad de 60 años. Las causas de su deceso todavía son desconocidas, pues ni la banda, ni los familiares de Fletcher han compartido esta información.

Andrew fue el fundador de la banda en 1980, anteriormente se llamaban Composition of Sound. A lo largo de los años fungió como tecladista al manejar los sintetizadores de una de las agrupaciones pioneras del synth pop en la década de los ochenta.

Debido al fallecimiento repentino y reciente, se desconoce si habrá algún tipo de tributo al músico británico por parte de sus compañeros de banda. Así que hay que estar pendientes a lo que anuncie la banda en redes sociales.

Por otro lado, la última vez que Depeche Mode vino a México fue durante su The Global Spirit Tour los días 11 y 13 de marzo de 2018 en el Foro Sol de la CDMX. Antes de esta ocasión, fueron recibidos en octubre de 2009 mientras promocionaban su Tour of the Universe con el que ofrecieron cuatro conciertos en nuestro país: dos en Ciudad de México, uno en Monterrey y otro en Guadalajara.