Dopamine primera empresa en Latinoamérica en establecer acuerdo con Vault

La herramienta permite conocer el impacto de las emisiones en los clientes

Redacción
Entretenimiento
Dopamine primera empresa en Latinoamérica en establecer acuerdo con Vault
(Dopamine).

Ciudad de México.- El Estudio de Producción mexicano, Dopamine de Grupo Salinas, apuesta por la innovación en la investigación cualitativa de contenidos al incorporar en el ámbito latinoamericano, técnicas de análisis para la evaluación de ideas y conceptos y sus posibilidades comerciales.

Vault es una valiosa herramienta porque señala drivers de contenido orientados a predicciones comerciales. Es un sistema muy moderno y diferente, que permite observar el impacto de cambios y enfoques de cara a los objetivos del cliente. Llevamos un tiempo trabajando con su equipo y ha sido muy interesante y enriquecedor observar resultados. Además, somos la única empresa en Latinoamérica en el ámbito independiente, en utilizar el sistema.” explicó Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

Dopamine está a la vanguardia en la innovación de contenido único para audiencias globales. Nos da mucho orgullo trabajar en estrecha colaboración con Dopamine para ayudarles a visualizar audiencias globales en cualquier etapa del ciclo de vida del contenido”, dijo David Stiff, CEO de Vault AI.