El músico Dave Grohl publicará sus memorias

El líder de Foo Figthers comenzará a circular en octubre

Redacción
Entretenimiento
El músico Dave Grohl publicará sus memorias
(Archivo).

Nueva York.- El tiempo libre en 2020 llevó a quien fuera integrante de Nirvana y actualmente es líder de Foo Fighters, Dave Grohl a poner algunas de sus ideas y recuerdos en papel.

El libro de memorias de Grohl The Storyteller se publicará el 5 de octubre, anunció Dey Street Books a través de un comunicado.

Grohl, de 52 años, reflexionará sobre todo tipo de temas, desde su infancia hasta sus años con Nirvana y Foo Fighters, así como el tiempo que ha pasado con Paul McCartney, David Bowie y muchos otros.

El volumen surgió a partir de un ensayo que el artista público en The Atlantic y de anécdotas que ha compartido en su cuenta de Instagram.

“Pronto descubrí que la recompensa que sentía cada vez que publicaba una historia era la misma que obtengo al tocar una canción para un público, así que seguí escribiendo”, advierte el músico.

“La respuesta de los lectores me llenó el alma tanto como cualquier aplauso en un estadio. Así que hice un balance de todas las experiencias que he tenido en mi vida –increíbles, difíciles, graciosas y emotivas– y decidí que era momento de finalmente ponerlas en palabras”.