Mauricio Piccone, nuevo director comercial de Azteca Estudios
(TV Azteca).
09 marzo, 2021
Redacción
Entretenimiento

Mauricio Piccone, nuevo director comercial de Azteca Estudios

Tiene experiencia en la televisión estadunidense y europea

Ciudad de México. - La Dirección de la unidad de negocios de Azteca Estudios comunicó la incorporación de Mauricio Piccone como Director Comercial.

“Mauricio tiene el perfil y la experiencia ideal para acompañarnos en este nuevo proyecto y liderar esta nueva unidad de negocio. Le doy la bienvenida a Azteca Estudios y confío plenamente en su capacidad y experiencia para este rol”, comentó Patricia Jasin VP de Azteca Estudios y TV Azteca Internacional.

Con más de 25 años en los medios de comunicación, Mauricio Piccone comenzó haciendo videos educativos y documentales para la embajada de Estados Unidos en México. En 1991 empieza a producir comerciales de televisión. Años tuvo a su cargo producciones en Holanda.

En 2010 una vez que las oficinas de Endemol Shine México y Estados Unidos Hispano se fusionan es enviado a Miami para encargarse de ambos territorios. Durante los siguientes años logra hacer de la oficina de Endemol US Hispano un referente de producción de entretenimiento en el mercado, siendo Mira Quien Baila el líder de audiencia en entretenimiento durante cuatro años consecutivos, produciendo también grandes formatos como Masterchef, Yo me Llamo, Que Viva, The Chosen One con Marc Anthony y Jennifer López, entre otros.

“Estoy muy entusiasmado por la oportunidad de participar en este nuevo proyecto, agradezco a Paty Jasin la confianza que ha depositado en mí y estoy seguro que haremos de Azteca Estudios el destino Premium de proyectos a realizarse en México. Las instalaciones con las que contamos son inigualables en todo México, es un one stop shop donde los clientes encontrarán todo lo necesario para resolver todas las necesidades que puedan llegar a tener. Esto, junto con todo lo que ofrece el Grupo Salinas, nos posiciona en un lugar de privilegio viendo hacia el futuro”, declaró Mauricio Piccone al tomar su nueva encomienda.