TV Azteca ingresa al universo de los podcast son seis estrenos

Debuta con emisiones de Master Chef y con temáticas de comedia, deportes, noticias y música

Redacción
Entretenimiento
TV Azteca ingresa al universo de los podcast son seis estrenos
(TV Azteca).

Ciudad de México.- TV Azteca anunció el lanzamiento de 6 podcasts con una oferta amplia para la audiencia.

Con este nuevo paso, TV Azteca Digital se lanza a la conquista del contenido en audio on demand, donde llevará contenido exclusivo de los programas: La Resolana en comedia; MasterChef en cocina; Ritual en deportes; El Atole y Cortando la Baraja en Noticias; y Corazón Grupero en música.

Para Emilio Aliaga, Vicepresidente de TV Azteca Digital, “los podcasts permiten a la gente escuchar conversaciones de las que quieren ser parte y nosotros se las brindamos a través de un formato variado y flexible con su talento favorito.”

TV Azteca cuenta ya con “La Resolana Sin Censura”, con Carlos “El Capi” Pérez, junto a Fer Gay y Fran Hevia, que es el único podcast de una televisora posicionado en el top-10 en la categoría de comedia y es reconocido por Spotify como uno de los mejores del 2020, con más de 3.2 millones de reproducciones.

Por primera vez, la franquicia internacional de MasterChef tendrá un podcast y será una alianza entre la empresa productora Endemol Shine Boomdog y TV Azteca. “La cocina más famosa de México” contará con el sazón de Ricardo O´Farrill, quien junto a jueces y participantes nos deleitarán cada semana con contenido exclusivo en el podcast “MasterFans”.

Para los fanáticos del género musical regional mexicano se ofrecerá Corazón Grupero: El Expediente, donde Blanca Martínez “La Chicuela”, Rafa Valderrama, Héctor Navarro y Alex Garza nos revelan las anécdotas jamás contadas de los grandes ídolos de la industria.

En el segmento de noticias, El Atole, con un punto de vista milenial, sigue el análisis y la controversia de los sucesos más relevantes de la política; por otro lado, en Cortando la Baraja, los expertos nos explican lo que debemos saber de los temas más discutidos del momento.

En el mundo de los deportes arrancamos El Ritual, con Pablo De Rubens y Eduardo Ruiz, quienes nos compartirán su pasión por el emparrillado, hablando de los pormenores de la temporada regular del fútbol Americano.

Para 2022, los podcasts llegarán a 32 millones de oyentes en México, convirtiéndose en uno de los principales canales digitales del país.