Vota por anticipado Donald Trump en Florida

A diez días de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre

Redacción
Internacional
Diseño sin título (3).jpg

Florida, Octubre 24.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió este sábado por la mañana su voto anticipado en un centro electoral de West Palm Beach, al comienzo de otra jornada de campaña y a 10 días de las elecciones presidenciales.

El mandatario acudió a una biblioteca habilitada para votar en el estado al que cambió su residencia desde Nueva York.

Al salir después de emitir su voto dijo: “Voté por un tipo llamado Trump”, al tiempo que sonreía.

A poco más de una semana de la jornada electoral del martes 3 de noviembre, han emitido su voto adelantado más de 55 millones de estadunidenses, en una elección que ha estado condicionada por la pandemia del nuevo coronavirus que ha golpeado con fuerza a esa nación.

Para acudir a votar Trump usó una mascarilla, algo que no suele hacer el inquilino de la Casa Blanca y quien ha restado importancia a la enfermedad Covid-19 desde un principio y de la que incluso ya se contagió.

Manifestó que” fue una votación muy segura. Mucho más segura que cuando envía una boleta, puedo decirle eso”, expuso el mandatario estadunidense, quien ha insistido en que la votación por correo conduce al fraude, sin que haya aportado una evidencia al respeto.

Todo fue perfecto, muy estricto, acorde con las reglas. Cuando envías tu boleta, nunca podría ser tan seguro como esto”, enfatizó, en un último esfuerzo para alcanzar al candidato demócrata, Joe Biden,

Trump dijo que “van a estar muy ocupados, porque vamos a trabajar duro” al dirigirse a los periodistas que lo acompañan en la cobertura de la campaña