5 videos de animales que te robarán el corazón

Te mostramos 5 videos de mascotas que robaron el corazón de cientos de personas en el mundo.

Foto: Internet/ Lapatilla.com
Te mostramos 5 videos de mascotas que robaron el corazón de cientos de personas en el mundo.
  • Facebook
  • Twitter

Estos animales se han vuelto famosos en las redes sociales gracias a que sus dueños grabaron su peculiar forma de existir.

Te mostramos 5 videos de mascotas que robaron el corazón de cientos de personas en el mundo ¿Cuál es tu favorito?


1-. Pitbull bebé

Un perro fue rescatado por un hombre y luego de recibir en una clínica veterinaria todos los cuidados para su recuperación se encontró con su rescatador.

En un video publicado por Puppies Lovers en su cuenta de Facebook, se puede ver cómo reacciona el pequeño pitbull al volver a ver a la persona que le salvó la vida.

2-. Oso bailarín

Un oso bebé logró entrar a un campo de golf en Rocky Mountains, Canadá y fue captado por las personas que se encontraban en el lugar.

El oso vio una bandera y decidió comenzar a jugar con ella para terminar realizando un divertido ‘baile del tubo’.


3-. Perro rescatista

Un perro creyó que su pequeño dueño se ahogaba y acudió a rescatarlo en Dakota del Norte, Estados Unidos.

El niño nadaba sin problemas, pero traía un flotador, por lo que el perro sintió que estaba en problemas y decidió salvarlo.

El animal no dejó libre al pequeño ni en la playa, donde le arrastró unos metros hasta asegurarse que ya no corría peligro.

4-. Gato feliz

Este gato debe estar muy feliz y su tranquilidad se refleja en un video que subió su dueña a Youtube.

En el video se puede ver al minino instalado en el columpio del bebé de la casa, disfrutando de la música de fondo y los juguetes.

‘¡A nuestro gato, Kyo le encanta el columpio para bebés más que al bebé! Esto sólo nos confirma que nuestros niños y las mascotas no son tan diferentes después de todo’. Se lee en la descripción del video.

5-. Husky berrinchudo

Este perro se volvió famoso luego de que sus dueños lo grabaron ‘haciendo berrinche’ porque no quería irse de un parque.

En el video la dueña asegura que debe ser muy paciente con su perro, pues el berrinche es algo que sucede todos los días.

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo