Política

Anuncia Fepade despliegue ministerial para proceso electoral

Fepade
  • Facebook
  • Twitter

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) está preparada para el Despliegue Ministerial que se realizará a partir del 28 de junio hasta el próximo 2 de julio, con motivo del proceso electoral 2018.

Elementos de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), así como de Procuraduría General de la República, Policía Federal, Policía Ministerial, entre otras instancias federales apoyará en su tarea al personal de la Fiscalía. Además, se contará con la presencia de 32 coordinadores de Fepade en las delegaciones de la PGR, en 30 Consejos Electorales locales y en los 32 federales.


Asimismo, se contará con el apoyo de las procuradurías y fiscalías de los estados quienes participarán con Agentes del Ministerio Público capacitados en sus oficinas centrales y agencias para coordinarse con Agencias del Ministerio Público Federal en sedes y subsedes de PGR, para tener mayor cobertura. Todos los AMPF estarán abiertas para recibir denuncias.