Barbosa condena actos violentos en manifestaciones

Barbosa recordó que es obligación del Estado garantizar la libre expresión, el libre tránsito, los derechos de quien legítimamente se rebela contra la injusticia.

Foto: NTX
Barbosa recordó que es obligación del Estado garantizar la libre expresión, el libre tránsito, los derechos de quien legítimamente se rebela contra la injusticia.
  • Facebook
  • Twitter

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa Huerta, condenó la violencia de grupos minoritarios en las manifestaciones que se realizan en apoyo a los familiares de los normalistas desaparecidos.

“Identifiquemos perfectamente que los hechos vandálicos son de unos cuantos, por tanto hay que expresar nuestro respeto a las miles de mexicanas y mexicanos que se manifiestan en las calles solidarizándose con las familias de los normalistas de Ayotzinapa”, dijo.


En un comunicado, recordó que es obligación del Estado garantizar la libre expresión, el libre tránsito, los derechos de quien legítimamente se rebela contra la injusticia, pero también debe asegurar la preservación del orden público.