Miércoles 13 de diciembre de 2017
Federal

Fallece abuela de Angélica Rivera

Angélica Rivera informó sobre el fallecimiento de su abuela a través de las redes sociales
2013-04-30 21:52:45 por Agencias
Foto: Facebook

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera de Peña, dio a conocer este martes a través de las redes sociales la muerte de su abuelita materna, la señora Luz Escalante.

A través de su perfil de Facebook dedicó un mensaje: "Hoy despedimos con una profunda tristeza, pero con un gran agradecimiento, a mi abuelita, una mujer que nos enseñó sobre el amor, el respeto, la tolerancia y la generosidad".

"Abue, es inexplicable el dolor que sentimos al perderte, sin embargo, tu descanso y paz nos dan fuerza para seguir adelante y ser mejores personas. Gracias por todo tu amor y tus cuidados. Te recordaremos siempre. Dios te bendiga, descansa en paz", redactó.

En tanto, en las redes sociales figuras públicas manifestaron su solidaridad y condolencias a la primera dama, entre ellas Rosario Robles Berlanga, titular de la Sedesol, y Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

En su cuenta de Twitter, @Rosario_Robles_, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) escribió: "Mi más sentido pésame a la primera dama, Angélica Rivera y a su familia. Reciban un abrazo fraterno".

A su vez, el gobernador del Estado de México, escribió en su cuenta @eruviel_avila: "Mi más sentido pésame a la Sra. Angélica Rivera y a su familia, por el fallecimiento de su abuelita, doña Luz Escalante. Descanse en paz".

#angelica rivera
# primera dama
# abuelita de angelica rivera
# dif
# enrique pena nieto
# epn

Acerca del Autor
Agencias
Sin descripción