El gobernador de Tabasco Arturo Núñez declaró en el Salón de Gobernadores del Palacio de Gobierno del estado, que él no está enterado del actual domicilio del ex gobernador Andrés Granier, que la entrega-recepción del gobierno no se dio en situaciones normales y lo convoca públicamente a aclarar las incongruencias su administración.
El gobernador dijo que no permitirá que los estafadores del pueblo gocen de lo robado a Tabasco, “es una cuestión de principios y compromiso con los tabasqueños”. “Debería de estar ya tras las rejas el señor Granier”
Núñez dejó claro que su presentó denuncias por la desaparición de documentos vitales de la Secretaría de Finanzas y por la desaparición de mil 900 millones de pesos destinados a programas sociales.
El funcionario estatal dijo que él no ha pactado nada ni pactará con el ex gobernador, pero que le toma la palabra para que vaya a Tabasco y aclaren las incongruencias administrativas y sobre el endeudamiento del estado de alrededor de 20 mil millones de pesos al estado.
Calificó de “rapaz e inhumana” la administración de Granier y citó el ejemplo de la pasada crisis hospitalaria que sufrió el estado. Núñez también llamó “depredador del presupuesto público” al ex funcionario, por el endeudamiento y condiciones en que dejó al estado.
Con información de El Universal.