Miley Cyrus se reinventa con su nuevo sencillo: We can’t stop

“Es nuestra fiesta y haremos todo lo que queramos”, así arranca el nuevo sencillo Miley Cyrus, dejando claro que a ella nadie le pone límites.

Redacción
Todo menos politica
Miley Cyrus, cantante
Foto: Internet

Por: Diego Palos
@diegopaIos

Es nuestra fiesta y haremos todo lo que queramos”, así arranca el nuevo sencillo Miley Cyrus, dejando claro que a ella nadie le pone límites.

Con un beat que recuerda mucho a “You da one” de Rihanna, más un toque de JLo en la voz, esta chica logra una canción que la renueva totalmente y nos deja con ganas de recibir con los brazos abiertos su próximo disco.

Tal vez esperábamos algo más Britney y menos Rihanna, qué más da, esta chica tiene todo para lograr el éxito post-HannahMontana.

mileee.jpg

Probablemente no se convierta en la canción del verano, pero sí logra apuntar la dirección hacia donde ahora se dirige su música y finalmente poder desmarcarse de su relación con la empresa del ratón parlanchín.

Así que no se pierdan este nuevo single que les aseguro cumplirá lo que reza: “Nuestra casa, nuestras reglas, y no podemos parar” … Miley viene con todo y nadie podrá frenarla.