Demuelen casa por error y dejan intacto edificio que debían tirar

Una empresa de demoliciones destruyó por error una vivienda de 3 dormitorios en el norte de Texas en vez de un edificio clausurado contiguo.

Agencias
Política
Una empresa de demoliciones destruyó por error una vivienda de 3 dormitorios en el norte de Texas en vez de un edificio clausurado contiguo
Foto: Creative Commons, llamaraestadosunidos.com

Una empresa de demoliciones destruyó por error una vivienda de 3 dormitorios en el norte de Texas en vez de un edificio clausurado contiguo.

David Underwood y su esposa pusieron a la venta su casa de Fort Worth con la intención de mudarse a una vivienda a orillas del lago Worth. La propiedad había pertenecido a la familia durante varias décadas y Underwood se la había comprado a una tía a principios de año.

Pero cuando la pareja regresó a la casa el sábado pasado para cortar el césped, vio con sorpresa que la casa había desaparecido. Sólo quedaba un bloque de los cimientos.

Fort Worth había contratado a la empresa de demoliciones para que destruyera el edificio, y le pagó 6 mil dólares por el trabajo.

El edificio clausurado sigue en pie.

Underwood está tratando de llegar a un acuerdo con la municipalidad. Un vocero municipal dijo que las autoridades están investigando.