Funcionario de Sonora renuncia por fotos con cerveza en camioneta militar

Redacción Redacción  


2013-07-31 11:07:02

Una fotografía del director del Instituto de la Juventud de Agua Prieta, Sonora, Ricardo Sepúlveda Márquez, con una lata de cerveza en la mano mientras viajaba en camioneta militar provocó la renuncia del funcionario.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta en Facebook de Alonso Villalobos Villalobos, un empleado de la presidencia municipal.

La fotogradía muestra al ex director también conocido como ‘Pancholín’, sonriendo con una lata de cerveza en la mano derecha, mientras viaja en la parte trasera de una camioneta militar junto con 4 soldados.


Tras difundirse la imagen en redes sociales, Ricardo Sepúlveda Márquez, presentó su renuncia irrevocable a la oficina de Recursos Humanos a las 13:00 horas del pasado martes.

El ex funcionario explicó que su comportamiento no era el apropiado para el cargo que desempeñaba, ya que no sólo lo afectaba a él, sino a la juventud que representaba.

Ofreció una disculpa a la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón, a quien también le agradeció el tiempo que le permitió desempeñarse como director del Instituto Municipal de la Juventud.

Con información de SPD Noticias.