Arrestan a maestra por tener sexo con 5 menores de edad(VIDEO)

Una maestra de una preparatoria de Corona fue arrestada tras ser acusada de tener sexo con 5 adolescentes durante el último año, reportaron este miércoles aquí autoridades policiales.

Agencias
Política
Hansen fue detenida en junio pasado después de que la policía de Corona llevó a cabo una investigación
Foto: Especial

Una maestra de una preparatoria de Corona fue arrestada tras ser acusada de tener sexo con 5 adolescentes durante el último año, reportaron hoy aquí autoridades policiales.

Summer Michelle Hansen, de 31 años, y quien es profesora de educación especial de la preparatoria Centennial en este suburbio al sureste de Los Angeles, fue acusada formalmente la víspera de 16 cargos criminales.

De ser hallada culpable Hansen de haber tenido relaciones sexuales con los 5 adolescentes, que no eran sus alumnos pero sí menores de 18 años, podría ser sentenciada a una pena máxima de 13 años de prisión.

Fiscales de Riverside aseguraron que tras investigaciones se encontraron evidencias de que la maestra sostuvo encuentros sexuales de mayo de 2012 a mayo de este año en su salón de clases, en su auto y en la casa de un adolescente.

Hansen fue detenida en junio pasado después de que la policía de Corona llevó a cabo una investigación que también encontró que la maestra ofreció sexo como premio a un estudiante por ganar un partido de beisbol.

Entre los cargos contra Hansen están el tener relaciones sexuales con un menor, sexo oral con otro y enviar material pornográfico a uno más, además de enviar sus fotos desnudas a otro adolescente.