‘Odile’ deja 4 muertos en Baja California Sur

Entre los fallecidos se encuentran 2 coreanos, 1 mujer británica y un 1 mexicano

Agencias
Política
Entre los fallecidos se encuentran 2 coreanos, 1 mujer británica y un 1 mexicano
Foto: Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que luego del paso del huracán Odile, se contabiliza la muerte de 4 personas y la desaparición de 1 más.

La Fiscalía de Baja California Sur informó que 3 de los fallecidos intentaron cruzar arroyos, 2 en Santa Rosalía y uno en San José del Cabo, además de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en un velero en La Paz.


Entre las víctimas se encuentran:

-Kyoug Jin Park, de 62 años, gerente de la minera El Boleo, murió el lunes al intentar cruzar en su vehículo un arroyo en Santa Rosalía.

-Chai Sung Keun, de 58, también de origen coreano y quien acompañaba a Jin Park, fue hallado posteriormente.

-Juan Francisco Ponce Quezada, un plomero de 28 años, localizado este jueves 19, quien según indagaciones intentó cruzar el arroyo de Santa Rosa en San José del Cabo, pero la fuerza de la corriente arrastró su vehículo.

-Simone Wood, de 45 años, una mujer de origen británico fue localizada este viernes sin vida en aguas de El Mogote, en la bahía de La Paz.

De acuerdo con la PGJE, Wood viajaba en el velero Tabasco acompañada de su esposo Paul Witehouse, quien hasta el momento se mantiene en calidad de desaparecido.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo