Miércoles 18 de septiembre de 2019
Estados

Algunos cuerpos hallados en fosas no son de normalistas: Aguirre

Aguirre Rivero presentó un plan integral de reparación de daños a las víctimas
2014-10-11 13:09:01 por Redacción
Foto: Twitter

El gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, dijo que algunos cuerpos hallados en fosas no corresponden a los normalistas de Ayotzinapa, de acuerdo a avances de investigación.

En conferencia de prensa, el gobernador de Guerrero adelantó que hay más detenciones vinculadas a la desaparición de normalistas, pero éstas se darán a conocer en las próximas horas por la Procuraduría General de la República.

Aguirre Rivero dijo que el gobierno del estado y la federación de encuentran trabajando ‘sin ninguna actitud egoísta o de celos’ para salvar a los jóvenes que se encuentran desaparecidos.

Aguirre aseguró que dejar el cargo como gobernador es ‘un asunto secundario’, ya que lo importante es encontrar a los jóvenes.

El día de ayer, Aguirre Rivero presentó un plan integral de reparación de daños a las víctimas que considera indemnizaciones y garantías de seguridad.

La noche del viernes 26 de septiembre de 2014, la policía municipal de Iguala y presuntos delincuentes atacaron a estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos de AyotzinapaUn total de 6 personas murieron, 25 resultaron heridas y 43 estudiantes desaparecieron


Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo

 
#iguala
# normalistas
# ayotzinapa
# estudiantes de ayotzinapa
# 43 desaparecidos
# fosas iguala

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción