1 gol por cada ‘maravilloso año’ que celebra Messi en el Barcelona (VIDEO)

Messi debutó en el Barcelona el 16 de octubre de 2004 con el holandés Frank Rijkaard como entrenador.

Redacción
Todo menos politica
El mensaje del astro argentino en la red social fue acompañado por una producción fotográfica
Foto: Internet/ Facebook/LeoMessi

Lionel Messi cumplió hoy 10 años desde su debut en la primera división del Barcelona y lo celebró con un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Facebook ‘Quiero agradecer a toda mi familia, amigos, compañeros y a todo el staff del FC Barcelona por su apoyo en estos 10 maravillosos años’, expresó el argentino.

El mensaje del astro argentino en la red social fue acompañado por una producción fotográfica en la que se exhiben 10 imágenes de Messi con la camiseta azulgrana, una correspondiente a cada año.

Messi debutó en el Barcelona el 16 de octubre de 2004 con el holandés Frank Rijkaard como entrenador. Con 17 años, 3 meses y 22 días, el argentino se convirtió entonces en el segundo jugador más joven en debutar con la camiseta del primer equipo.

10.jpg

El atacante arribó al club con 13 años, cuando abandonó su Rosario natal para incorporarse a La Masía, la fábrica de talentos del Barcelona.

En sus 10 años en el Barcelona, Messi conquistó 4 Balones de Oro, 3 Ligas de Campeones, 6 Ligas españolas y 3 ‘Pichichis’ como máximo goleador del torneo español, entre otros muchos títulos colectivos e individuales que lo convirtieron en una leyenda viviente del futbol.

En total, cuenta 21 títulos con la camiseta del Barcelona, con la que celebró 361 goles. Messi tiene contrato hasta 2018 en el club.

Disfruta los 10 mejores goles del argentino con el ‘equipo de sus amores’.

Con información de agencias

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo