Capturan a líder máximo de ‘Guerreros Unidos’

También se detuvieron a otros 27 policías presuntamente implicados en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en el municipio de Iguala

Redacción
Política
También se detuvieron a otros 27 policías presuntamente implicados en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en el municipio de Iguala
Foto: Notimex

Autoridades federales detuvieron al líder de “Guerreros Unidos”, Sidronio Casarrubias Salgado, además de otras 26 personas presuntamente implicados en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en el municipio de Iguala.

En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, indicó que se encontraron 3 fosas más, en tanto que precisó que en ninguna se ha descartado que se encuentren los cuerpos de los desaparecidos.

Indicó además que los peritajes sobre los restos encontrados en la primera fosa han concluido, pero se esperan los resultados del equipo argentino que participa para convalidarlos.

Tomás Zerón de Lucio, director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, señaló que a los detenidos se les confiscaron 225 armas y varios vehículos.

El funcionario agregó que de los detenidos por el caso de la desaparición de estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, 25 ya fueron trasladados al penal de Nayarit.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo