PGR ofrece 1.5 millones de pesos por información sobre normalistas

La Procuraduría desplegó un comunicado donde ofrece la misma suma por información que ayude a la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de delincuencia organizada y los delitos que resulten en agravio de los normalistas.

Redacción
Política
Los 43 normalistas de Ayotzinapa están desaparecidos desde la madrugada del 27 de septiembre
Foto: Internet/ PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció una recompensa de hasta un millón 500 mil pesos por información que ayude a la localización de cada uno de los 43 normalistas desaparecidos en el estado de Guerrero.

En su página de internet, la Procuraduría desplegó un comunicado donde ofrece la misma suma por información que ayude a la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de delincuencia organizada y los delitos que resulten en agravio de los normalistas.

El titular de la Coordinación Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación, Monte Alejandro Rubido, informó el pasado domingo que la Policía Federal y el Ejército Mexicano tomarán el control de la seguridad pública en 13 municipios de Guerrero y el Estado de México, tras los posibles nexos entre grupos de la delincuencia organizada y elementos de seguridad pública municipales.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo