Dictan formal prisión a líder máximo de Guerreros Unidos

Sidronio Casarrubias Salgado, a quien se considera el líder máximo de los Guerreros Unidos, fue detenido el pasado 17 de octubre

Agencias
Política
Sidronio Casarrubias Salgado, a quien se considera el líder máximo de los Guerreros Unidos, fue detenido el pasado 17 de octubre
Foto: Especial

El Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales dictó formal prisión a Sidronio Casarrubias Salgado, líder del grupo criminal Guerreros Unidos.

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que la sentencia es por delitos de delincuencia organizada y portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Sidronio Casarrubias, también conocido como Santiago Jaurer Cadena, además de Norman Isai Alarcón, se encuentran recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social número uno “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Casarrubias Salgado, a quien se considera el líder máximo de los Guerreros Unidos, fue detenido el pasado 17 de octubre junto con Alarcón Mejía, uno de sus principales operadores.

Guerreros Unidos es la organización a la que se le responsabiliza del secuestro y desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal en Ayotzinapa.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo