El exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, fue detenido en el DF

La detención de José Luis Abarca se habría dado en una casa rentada en la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, aproximadamente a las 4 de la mañana.

Redacción
Política
Abarca y su esposa ya fueron trasladados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)
Foto: Internet/ Especial

José Luis Abarca Velázquez, el exalcalde de Iguala, Guerrero, y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, fueron detenidos la madrugada de este martes 4 de noviembre, de acuerdo con información de la Policía Federal.

La detención de José Luis Abarca se habría dado en una casa rentada en la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, aproximadamente a las 4 de la mañana.

Abarca y su esposa ya fueron trasladados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en donde actualmente rinden declaración.

José Luis Abarca Velázquez
y su esposa eran buscados por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa debido a los actos ocurridos en Iguala, Guerrero, el pasado 26 de septiembre donde desaparecieron 43 jóvenes normalistas.

Se espera que las autoridades federales den una rueda de prensa al mediodía.