Golpean y queman a bebé ‘porque no se callaba’

Los padres del menor declararon inicialmente que lo lastimaron porque no se callaba, lo que motivó que lo golpearan y le vertieran agua caliente en el cuerpo

Redacción
Bienestar
Los padres del menor declararon inicialmente que lo lastimaron porque no se callaba, lo que motivó que lo golpearan y le vertieran agua caliente en el cuerpo
Foto: Creative Commons

Una pareja fue detenida acusada de lastimar a su bebé de 25 días de nacido, quien presentaba golpes, mordidas y quemaduras.

La Fiscalía General de Jalisco indicó que Guadalupe Lizbeth Delgado Cano, de 21 años, y Ricardo Delgadillo Amézquita, de 23, fueron al Antiguo Hospital Civil de Guadalajara para que atendieran al menor debido a que “se encontraba mal”.

Personal del hospital dio cuenta de las heridas en el bebé y avisaron de inmediato al Ministerio Público, quienes dieron fe de 2 mordidas en el abdomen, quemaduras en la mano derecha y golpes en varias partes del cuerpo y la cabeza.

Los padres del menor declararon inicialmente que lo lastimaron porque no se callaba, lo que motivó que lo golpearan y le vertieran agua caliente en el cuerpo.

El agente del Ministerio Público encargado del caso dictó medidas de protección para el bebé, a fin de que reciba atención hospitalaria y después se le canalice a un albergue o con algún familiar. Asimismo, resolverá la situación legal de los jóvenes padres.

Con información de Excélsior.