Los mejores rituales para recibir Año Nuevo

Los mejores rituales para despedir el año y darle la bienvenida al 2015.

Redacción
Todo menos politica
Rituales para comenzar 2015
Foto: Creative Commons

Salud, dinero y amor son tres variables imprescindibles para la satisfacción personal. Si tu Talón de Aquiles se encuentra en alguna de estas áreas, te recomendamos realizar alguno de estos rituales para que recibas el 2015 de la mejor manera posible.

Dinero


Para que el ingreso sea constante y nunca falte en tu familia, además de tener un trabajo y desempeñarlo con disciplina, hay 4 tips que podrían servirte de mucho:

- Usa ropa interior amarilla: este color representa el dinero y proyecta alegría, portar una prenda de este tono en la antesala del nuevo año, te asegurará que ninguna de estas dos cosas te falten.

Calzones%20rojos.png

- Guarda 12 monedas en tu bolsillo y arrójalas al aire cuando escuches la última campanada.

monedas.png

- Prepara las lentejas como más te gusten y come una cucharada cuando llegue la medianoche. Esta leguminosa representa la abundancia, pero no es la única, quizá también te funcionen los frijoles, con las consecuencias que ello pueda provocarte durante los festejos para despedir el 2014.

lentejas.png

- Lo que bien comienza, bien termina, así que más vale que recibas el 2015 con dinero en el bolsillo.

Salud

- Para alejar enfermedades que pudieran presentarse en el año que comienza, te recomendamos recibir el nuevo ciclo con una prenda blanca.

ropa%20blanca.jpg

- Enciende una vela verde, de preferencia aromática, para que así atraigas vida a tu hogar y crees una atmósfera de paz y tranquilidad para recibir el 2015.

Velas%20.png

- Si quieres mantener a raya las malas vibras, barre tu casa y aleja la energía negativa.


escoba.png

Amor

- Viste una prenda interior color rojo para recibir el Año Nuevo, así tendrás más posibilidades de encontrar a tu media naranja.

Prenda%20roja.png

- Si ya te hartaste de poner a San Antonio de cabeza o de las burlas familiares porque no saliste ni en rifa, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas, con ello, el amor de tu vida te dará el tan ansiado ‘sí' que te llevará al altar.

Otros rituales

Viajes

- Si tu objetivo el próximo año es viajar por el mundo, sal con tu maleta y da una vuelta a la manzana, no importa que atraigas las miradas de tus vecinos, nada pierdes con intentarlo.

maleta.png

Éxito laboral

- Si quieres dejar de ser el que va por las tortas o el café en el trabajo, y conseguir un mejor puesto laboral, sube a una escalera, silla o alguna superficie que te dé mayor altura que los demás y así recibe el Año Nuevo.

escalera.png

Recuerda

Más allá de rituales y creencias populares, no hay mejor manera de empezar el año que hacerlo en familia, con trabajo y con metas positivas. Recuerda, la constancia y el esfuerzo diario son la mejor garantía de que en 2015 te vaya bien.