CETEG provoca disturbios en Fiscalía de Guerrero

El gremio de docentes demandó además el cese del “hostigamiento” en contra de su movimiento por parte de autoridades federales.

Redacción
Política
El gremio de docentes demandó además el cese del “hostigamiento” en contra de su movimiento por parte de autoridades federales
Foto: Twitter

La Coordinadora Estatal de Trabajadores de Guerrero (CETEG) protesta frente a la Fiscalía de Guerrero del Estado para demandar la liberación de “presos políticos”, entre otros reclamos.

El gremio de docentes demandó además el cese del “hostigamiento” en contra de su movimiento por parte de autoridades federales, así como la presentación con vida de 43 normalistas de Ayotzinapa (aunque en meses pasados se confirmó la muerte de 1 de ellos).

Los maestros, que solicitaron ser recibidos por una comisión que atienda sus demandas, también están acompañados por taxistas que piden la liberación de uno de sus compañeros detenido en Acapulco.

Previamente, los cetegistas desalojaron el auditorio “Sentimientos de la Nación”, donde se realizaba un evento organizado por la Coparmex, e hirieron además a un hombre, para luego incendiar una patrulla.

Con información de El Universal.