Giovani dos Santos y su afición por los escándalos

Juan Carlos Ponce
Todo menos politica
Gio
Foto: NTX

Giovani dos Santos, delantero del Tri, tuvo una actuación discreta durante la Copa Oro, pero fue de los elementos que más celebraron la conquista del título, tanto, que hasta publicó una foto bebiendo una botella mientras sujeta el trofeo.

La imagen, acompañada del mensaje “Haters gonna hate”, que en español se traduciría como “los odiosos siempre van a odiar”, causó indignación entre los usuarios de las redes sociales quienes criticaron el festejo del jugador.

Ya ando bien Giovani Dos Santos. pic.twitter.com/qGRIUnqDGo — Bullying Futbolero (@BullyingFutbol) julio 27, 2015

A continuación te presentamos otros escándalos de “Gio”.

Respalda agresión del “Piojo”

El futbolista recibió un gran número de críticas luego de publicar un mensaje donde respaldó la agresión de Miguel Herrera contra el comentarista Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.

Giovani Dos Santos applauding Mexican coach Miguel Herrera’s alleged punch to narrator Martinoli pic.twitter.com/i4Qhs2Ltk4 — Adriana Terrazas (@AdrianaTerrazas) julio 27, 2015

El futbolista no aguantó las criticas de los usuarios de dicha red social y minutos después borró el mensaje.


Aparece borracho en video

En julio de 2014 se filtró un video donde el futbolista aparece borracho junto a un grupo de amigos.


Pleito con Belinda

Días después de la publicación del video, el futbolista y su ex novia, la cantante Belinda, protagonizaron una discusión a través de la redes sociales.

La confrontación comenzó cuando Belinda dio retuit a un mensaje que incluía el video donde el futbolista aparece en estado de ebriedad.

Dos Santos contestó con un tuit donde le recriminó a su ex “querer sacar provecho de un video viejo”.

Al final de una serie de dichos en Twitter, el futbolista envió un mensaje con el texto: “Veo que todavía me extrañas

La cantante tomó con humor el comentario y publicó una imagen portando una playera negra con la frase “#VeoQueTodavíaMeExtrañas”.

http://t.co/IGnDxzW8Ov pic.twitter.com/NDRtcLhnfA — Belinda (@belindapop) julio 23, 2014  

Filtran foto desnudo

En 2011, circuló una foto en redes sociales donde el futbolista aparece totalmente desnudo.

Según gente cercana al futbolista, Giovani gusta de tomarse fotos desnudo porque está muy orgulloso de su cuerpo y no pierde oportunidad de presumirlo.

00gio1.jpg


Protagoniza escándalo en Inglaterra

En el año 2008, el futbolista desató un escándalo en la prensa británica luego de ser captado borracho al salir de una fiesta de fin de año.

En esa época, cuando el futbolista militaba en el Tottenham de la Liga Premier, el diario The Mirror publicó una fotografía donde se ve a dos guardias levantando al jugador a la salida del Tamag Gans Club de Londres.

00gio2.jpg