7 selfies que nunca debieron tomarse

Redacción
Todo menos politica
Selfie
Foto: Creative Commons

La polémica foto de María José González, una estudiante de medicina de la Universidad del Valle de México, junto a una mujer visiblemente enferma, indignó a usuarios de redes sociales y a la comunidad de médicos del país.

El incidente provocó que la institución en donde la joven estudiaba, anunciara una severa sanción por el comportamiento de su alumna.

uvmselfie.jpg

Aunque el caso de la joven mexicana ya le dio la vuelta al mundo, acá te traemos un recuento de 7 selfies que nunca debieron tomarse.

Selfie con indigentes

Varios medios internacionales revelaron que se puso de moda entre los jóvenes tomarse selfies con indigentes. Hasta el momento no se sabe cómo empezó este tipo de fotos, pero sabemos que son de muy mal gusto.

selfiindigente.jpg

Selfie con cadáver

Algunos usuarios dejaron de lado cualquier tipo de ética y decidieron fotografiarse con un cadáver. Es el caso de este hombre que decidió sacarse una foto con turista koreano muerto.

sefiecadaverkoreno.jpg

Otra selfie de mal gusto es la de este hombre, que mandó sacar el cadáver de su tio para poder presumir una foto.

cadaverseflietio.jpg

Un caso más es el de un joven que después de matar a su novia, decidió tomarse una selfie para “inmortalizar” el momento. Aunque al final la foto resultó falsa, durante varios días los usuarios de redes sociales lincharon al presunto asesino.

matanoviaselfie.jpg

Selfie en el hospital

La joven María José González no es la única que decidió tomarse fotos en un hospital, otro caso similar fue el de la enfermera italiana Daniela Poggiali, quien se tomaba selfies con los enfermos y después les suministraba un coctel de medicamentos para provocar la muerte

selfgieenfermeramaldita.jpg

Otra joven también aprovechó el momento y se tomó su respectiva selfie con un paciente.

selfiemuerto.jpg

Selfie imprudente

Tras el terrible sismo que sacudió a Nepal en mayo de 2015, algunos turistas olvidaron que estaban en medio de una gran tragedia y decidieron tomarse una selfie entre las ruinas.

selfienepal1.png