¿La niña está dentro o fuera del agua?, nuevo debate en redes

“Ya van a empezar”, “hazte un lado vestido negro y azul” son algunas de las reacciones que provocó la imagen entre los usuarios de Twitter.

Redacción
Política
Niña
Foto: jjmartinez01/Creative Commons

La imagen de una niña en una alberca se convirtió este 1 de octubre en el centro del debate entre los usuarios de las redes sociales, quienes no se ponen de acuerdo si la menor está en el agua o apenas está por sumergirse.

Muchos usuarios dicen que la niña está por sumergirse porque su cabello y brazos parecen estar secos, mientras que otros argumentan que está debajo del agua porque tiene burbujas en la nariz.

La fotografía, que fue difundida por el portal Imgur por el usuario “maskari”, suma hasta la fecha más de 3 millones de visualizaciones.

La imagen, que muestra a una pequeña rodeada de agua, está acompañada del mensaje: “Esta niña parece que está bajo el agua y saltando al agua a la misma vez”.

No es la primera vez que una imagen crea controversia entre los usuarios de las redes sociales, cabe recordar que a principio de año un vestido causó gran revuelo.

— Légolas, ¿Cómo ven tus ojos de elfo a la niña? ¿La niña está por encima o por debajo del agua? pic.twitter.com/2hgKt2KlTA — Monstruo de Alberca (@theAndar) septiembre 27, 2015

Con información de RPP y CNN.

También te puede interesar:

#TheDress: Ellen tuitea vestido y divide al mundo