Advierte Manlio Fabio Beltrones peligro del populismo

El líder nacional del PRI advirtió que las ofertas irrealizables, como se ha demostrado en el mundo, pueden destruir a un país.

Agencias
Nacional
Manlio Fabio Beltrones
Foto: NTX

Manlio Fabio Beltrones Rivera advirtió este 1 de octubre del peligro de las ofertas “populistas” que algunos candidatos puedan presentar con miras a las elecciones de 2018.

El líder nacional del PRI enfatizó lo “delicado y grave” es que esas posiciones sean convicciones de ofertas irrealizables que afecten o destruyan a un país.

Tras la toma de protesta del perredista Silvano Aureoles Conejo como gobernador de Michoacán, el político sonorense aseveró que las ofertas irresponsables y superficiales hacen daño a las naciones.

“Los países han vivido en diferentes latitudes del mundo circunstancias en las cuales los populismo los han llevado a la desgracia”, afirmó Beltrones Rivera.

El discurso es concordante con la idea con la que el presidente Enrique Peña Nieto cerró la presentación de su Tercer Informe de Gobierno el pasado 2 de septiembre, así como durante su discurso en la 70 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

También te puede interesar:

Peña Nieto pide luchar contra populismo que amenaza al mundo

Declaran a Beltrones presidente electo del PRI