Identifican a responsable de colgado en Iztapalapa

Según la PGJDF, el homicidio obedece a problemas internos del Reclusorio Oriente.

Agencias
Política
Culpable de colgado en Concordia
Foto: NTX

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que se logró la detención de uno de los presuntos implicados en la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue hallado colgado del distribuidor vial de La Concordia, delegación Iztapalapa.

En conferencia de prensa, el funcionario capitalino destacó que en el trabajo de investigación se ubicó a un testigo que identificó plenamente al probable responsable en el momento en el que privaron de la libertad a la víctima.

Según el procurador, podría existir otro responsable.

“Todas las investigaciones y diligencias que llevamos hasta este momento, indica que es un tema interno del Reclusorio Oriente” y se presume la participación de por lo menos un presunto responsable más.

La Procuraduría capitalina fue notificada sobre la localización en el Municipio de Chalco, de una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, color blanco con franjas café. Dicho vehículo se encontró abandonada a 2 cuadras de la lateral de la carretera México-Puebla, tras la realización de los peritajes correspondientes, se estableció la relación de la camioneta con los acontecimientos.

También te puede interesar:

Encuentran cadáver colgado en puente de Iztapalapa

Encuentran otro cuerpo en Iztapalapa con mensaje en cartulina