Detienen a presunto responsable de atropellar a ciclista

Autoridades capitalinas lograron localizar y presentar al chofer de transporte público involucrado en la muerte de una ciclista en el D.F.

Redacción
Política
Ciclista Reforma
Foto: NTX

Autoridades presentaron al hombre que atropelló y mató a una ciclista sobre avenida Paseo de la Reforma este 17 de noviembre.

La Procuraduría General de Justicia de Distrito Federal (PGJDF), en conjunto con la Secretaría de Movilidad del DF, lograron la localización del conductor y la unidad Mercedes Benz tipo Torino, involucrados en el incidente.

Por su parte, la empresa Reforma Bicentenario colaboró con las autoridades para hallar y presentar al chofer ante el Ministerio Público, detalló en un comunicado la PGJDF.

Peritos de la dependencia realizan las pruebas necesarias para determinar la responsabilidad del detenido en la muerte de Montserrat Paredes, de 21 años de edad.

Reportes de testigos narran que el conductor arrolló y mató a la joven cuando intentaba recoger pasaje.

Ubica @PGJDF_CDMX al responsable de atropellar a mujer ciclista en Reforma es chofer transporte GDF @CapitalMexico pic.twitter.com/bpFdIQJ8Og — Guillermo Espinosa (@Guiesga) noviembre 19, 2015

También te puede interesar:

Muere ciclista de BMX en Olimpiada Nacional 2015

Paseo ciclista de Día de Muertos rompió récord

Candidata a diputada atropella a ciclista, no paga gastos médicos y amenaza con demandarlo