7 cosas que los Reyes Magos nunca nos trajeron

Un recuerdo clásico de nuestra atormentada infancia es que los Reyes no te traigan lo que pediste. Aquí ejemplos de los regalos que nunca llegaron.

Gustavo Pérez
Todo menos politica
Reyes Magos
Foto: Jose Luis Duron/Creative Commons

El 6 de enero de cada año, millones de niños en México reciben con felicidad la visita de los Reyes Magos por los regalos que traen.

No obstante, es común que no todos los chavos quedaran satisfechos al no recibir lo que pidieron en su carta.

Estos son los regalos que muchos de nosotros quisimos y no obtuvimos en nuestra atormentada infancia.

X-Wing Fighter

La nave de batalla de Luke Skywalker fue un regalo que todos los (entonces) recién iniciados de Star Wars quisimos (y que se agotó rápidamente).

Batimóvil de Batman Returns

Las 2 “batipelículas” dirigidas por Tim Burton presentaron a una de las mejores versiones del vehículo del caballero oscuro que todos los niños queríamos a principios de los 90.

Megazord de los Power Rangers

La primera generación de los Power Rangers derivó en una colección de figuras de acción de 30 centímetros y de los magníficos robots (o “zords”) que usaban para combatir a las bestias gigantes que amenazaban la Tierra.

Caballeros del Zodiaco (TODOS)

Las clásicas figuras de los héroes de este anime fueron sumamente cotizadas durante los 90, debido a que contaban con piezas de metal (¡como en las armaduras de la serie!)

Tanque Felino de los Thundercats

De niño tú querías este juguete no sólo para revivir las aventuras de Leono y compañía, sino también para aplastar a su hermanito.

Buzz Lightyear

Si viste Toy Story de niño, lo más probable es que hayas querido un Buzz Lightyear igual al de la película. No obstante, ni siquiera la versión más moderna se acerca a la figura de acción con láser y que brilla en la oscuridad.

Super Soaker

El arma preferida para molestar a las niñas y que probablemente nunca tuviste porque tu mamá no quería que desperdiciaras agua.

Y a ti, ¿qué fue lo que nunca te trajeron los Reyes Magos y siempre quisiste?

También te puede interesar:

Recomendaciones para comprar los juguetes adecuados

Reyes Magos se quedan sin juguetes: incendio en bodega de Tlalpan

IMSS recomienda a Reyes Magos dar juguetes según la edad