PGR mantendrá colaboración con expertos en caso Iguala

El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes reconoció los avances de la PGR. 

Agencias
Política
Caso Ayotzinapa
Foto: Cuartoscuro

La PGR refrendó su compromiso con la investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, y la sanción efectiva de los responsables, así como su disposición a mantener la colaboración con el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

En relación con el informe dado a conocer por el GIEI, este domingo 21 de febrero, indicó que las acciones se realizan con una estrategia y un plan de trabajo desarrollado con base en las facultades de investigación del Ministerio Público federal y el apoyo y coadyuvancia técnica del grupo.

La PGR aseguró que la indagatoria se encuentra abierta y que cualquier línea de investigación será agotada exhaustivamente, en tanto que la consignación de los 22 policías señalados por el GIEI fue realizada el 30 de septiembre de 2014 por las autoridades del estado de Guerrero.

El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes reconoció los avances que se tienen en la investigación del caso de los normalistas desaparecidos.


Con relación al Informe dado a conocer hoy por el #GIEI, la PGR informa. https://t.co/S3A6NKtBzB pic.twitter.com/sTHBZY5qEv — PGR México (@PGR_mx) febrero 21, 2016

También te puede interesar:

Caso Iguala: GIEI presenta informe

PGR informa sobre avances en investigación sobre Ayotzinapa

Caso Ayotzinapa: PGR dará avances a familiares de normalistas

Infografía: secuestro y asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa