Enrique Serrano, candidato del PRI al gobierno de Chihuahua

Alcalde con licencia de Ciudad  Juárez rindió protesta como abanderado del PRI al gobierno de Chihuahua.

Agencias
Enrique Serrano
Foto: Twitter/PRI_Nacional

La Convención estatal de Delegados del PRI eligió este sábado 12 de marzo al alcalde con licencia de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, como su candidato al gobierno de Chihuahua.

En una sesión celebrada en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) oficializó a su abanderado para los comicios del 5 de junio próximo con la entrega de la constancia que lo acredita como tal .

Serrano Escobar tiene 57 años. Con solo 15 días de nacido, sus padres lo trajeron a Ciudad Juárez. Ahí creció estudió “y he aprendido que solo el esfuerzo puede sacarnos adelante”, señala en su biografía .

“Gracias a una vida de esfuerzo, hoy tengo dos carreras y una maestría: soy Licenciado tanto en Economía como en Administración Pública y Ciencia Política, y también, Maestro en Administración”, destaca el texto. 

Luego de rendir protesta, Enrique Serrano advirtió que no permitirá que la seguridad quede en manos inexpertas de personas ausentes del estado.

#TodosConSerrano @geozapatalucero @MFBeltrones @NeftaliOrtizV @MovCTM_Mx @PRINACIONAL @GuillermoDowell @CTMChihuahua pic.twitter.com/d1fRQ7tMbC — Jorge Arizpe Cepeda (@JorgeArizpeCepe) 12 de marzo de 2016

También te puede interesar:

Invita el IEE de Chihuahua a verificar datos en la lista nominal

Termina recepción de firmas pro independientes en Chihuahua