Rafael Flores, candidato de coalición PRD-PAN en Zacatecas

Rafael Flores abanderará los esfuerzos del PRD-PAN por vencer al PRI en los comicios del próximo 5 de junio.

Agencias
Rafael Flores
Foto: Twitter/@PRDMexico

La dirigencia nacional perredista, encabezada por Agustín Basave, presentó formalmente a Rafael Flores Mendoza como su candidato al gobierno de Zacatecas y aseguró que lo respaldarán para que la coalición PRD-PAN triunfe en esa entidad.

Tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que avala la candidatura de Flores, los integrantes de la dirección nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dieron una conferencia de prensa.

En ella Basave Benítez enfatizó que los integrantes del partido del sol azteca cerrarán filas con su abanderado, porque desde el comienzo del proceso electoral Zacatecas ha sido un estado prioritario para la alianza.

“El tribunal ayer resolvió que el candidato es Rafael Flores y lo importante es que el PRD ya tiene candidato en Zacatecas. Todos vamos a cerrar filas, ya hemos estado hablando con los demás compañeros que estuvieron apoyando al otro precandidato para que vayamos juntos a ganar, que es el propósito del partido”, recalcó.

El presidente nacional perredista subrayó que la alianza “Unidos por Zacatecas” sacará del gobierno al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que aseguró “tanto ha lastimado a los zacatecanos”.

PRD cierra filas en torno a candidatura de @Rafael_FloresM https://t.co/6o8mWdQJfc pic.twitter.com/6Z80aaQrmq — PRD (@PRDMexico) 24 de marzo de 2016

También te puede interesar:

PRD elige a candidatos a gobernador en Tamaulipas y Chihuahua

Vocalista de Banda Jerez, candidato a gobernador de Zacatecas

PRD anula elección de candidato a gobernador de Zacatecas