Alejandro Murat solicita registro ante el IEEPCO

El extitular del Infonavit solicitó su registro como candidato de la coalición PRI-PVEM- Panal en Oaxaca. 

Agencias
Alejandro Murat
Foto: Cuartoscuro

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) recibió el jueves 24 de marzo la solicitud de la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza para que Alejandro Ismael Murat Hinojosa sea su candidato a la gubernatura.

El extitular del Infonavit estuvo acompañado de su esposa, Ivett Morán, y sus hijos, además de los dirigentes de los distintos partidos así como diputados locales

En un comunicado, el organismo detalló que el periodo para presentar las solicitudes de registro de candidaturas concluye este viernes, y será a partir de este día en que el IEEPCO deberá analizar la documentación necesaria.

Posteriormente, en sesión especial, el Consejo General determinará la procedencia o no de dichas solicitudes y, en consecuencia, del registro como candidatas o candidatos.

Cabe destacar que el próximo 5 de junio se realizará la jornada electoral, en que los votantes elegirán gobernador, 570 presidencias municipales y 42 diputaciones, de las cuales 25 serán de mayoría relativa y 17 de representación proporcional.

Estamos listos para el cambio, ¡Juntos vamos a transformar #Oaxaca! pic.twitter.com/zFh4JJzIBF — Alejandro Murat (@alejandromurat) 24 de marzo de 2016

También te puede interesar:

Benjamín Robles solicita licencia para competir en Oaxaca

Alejandro Murat se registra como precandidato en Oaxaca