Inicia la gira promocional de la pelea Canelo-Chávez Jr.

La pelea llega en el mejor momento, afirman ambos boxeadores en las instalaciones de TV Azteca

Ricardo Pérez Valencia
Todo menos politica
CHAVEZ VS CANELO
Foto: Cuartoscuro

Este lunes dio inicio la gira promocional de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. en las instalaciones de TV Azteca Ajusco ante cientos de medios nacionales e internacionales.

El Canelo dejó claro que el peso pactado en las 164.5 libras no será impedimento para llegar en óptimas condiciones a la pelea más esperada de los últimos años.


“Es un peso nuevo para mí y yo espero llegar al 100, pero estamos listos para cualquier cosa... Debemos seguir en la misma línea, con mucha disciplina”.

Además, el ex campeón del mundo aseguró que las peleas entre dos guerreros aztecas siempre dejan marcada a la afición del boxeo.

Mientras, su promotor Óscar de la Hoya, comentó que “Saúl quería la pelea y como promotor hay que hacer las mejores peleas”.

“El boxeo mexicano es el mejor boxeo del mundo y cuando tienes a dos mexicanos arriba del ring es garantía de espectáculo”.

De la Hoya aseveró que es una de las peleas más importantes de su carrera, y estará listo para afrontar el reto y salir con el brazo en alto.

El hijo de la leyenda, por su parte, señaló que ha aprendido de las derrotas para superarse física y mentalmente.

“Esas dos derrotas me han dejado más experiencia que las 50 que he ganado”.

Para ambos, el orgullo en esta contienda vale más que el dinero y los títulos.

Julio César Chávez González aseguró que la mejor versión de su hijo la verán el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada.

“Hemos visto lo mejor del Canelo pero no de Julio... Siempre lo he dicho, si Julio se prepara como se debe le puede ganar al Canelo y a quien sea, así que él va a ganar”, sentenció la leyenda del boxeo mexicano.

De esta manera finalizaron con su primera parada en esta gira promocional, para posteriormente presentarse el 21 de febrero en Nueva York, seguido por Houston el 23 de febrero y terminará en Los Angeles el 24 de febrero con una conferencia de prensa.