Propina Juventus dura derrota 3-0 a Barcelona

Ricardo Pérez Ricardo Pérez  


2017-04-11 18:06:43

El equipo de la Juventus hizo valer su condición de local y derrotó 3-0 al Barcelona, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA jugado en el Juventus Stadium de Turín.

El verdugo de los blaugrana fue el argentino Paulo Dybala quien marcó doblete en los minutos 7 y 22.

Con un gol más de Giorgio Chiellini, la “Juve” le propinó otra derrota dolorosa al equipo catalán en este torneo europeo.

Como le sucedió en su duelo de octavos de final ante el París Saint Germain, el Barça estuvo perdido en el terreno de juego y eso lo aprovechó muy bien el conjunto local para hacer pesar su cancha y llevarse un resultado cómodo a la vuelta.

La escuadra blaugrana no tuvo la calidad necesaria para salir avante de este compromiso que empezó perdiendo en el minuto 7 y que significó un duro golpe para el equipo, que lejos de aplicarse en su cuadro bajo recibió otro par de tantos.

Por momentos, el conjunto que comanda Luis Enrique tuvo la pelota en su poder y por conducto del argentino Lionel Messi generó algunos chispazos con el uruguayo Luis Suárez, pero el experimentado arquero Gianluigi Buffon volvió a mostrar su calidad.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri hicieron un futbol práctico que tantos buenos resultados le han dado como local para hacer los goles que le valieron el triunfo y se va al duelo de vuelta con esa ventaja que debe aprovechar.