Domingo 19 de noviembre de 2017
Deportes

Cancela Juventus gira a México

JUVENTUS PLAYERA
2017-07-11 16:56:35 por Ricardo Pérez
Foto: NTX

El club italiano Juventus de Turín que jugaría la Súper Copa Tecate, ante los clubes regiomontanos Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, canceló su viaje a México informo el equipo a través de un comunicado.

“Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la Súper Copa Tecate 2017. El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano. Los partidos que Juventus FC disputaría en México con los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados”.

La directiva de la Juve señaló que lamenta esta situación por la empresa, los aficionados y los clubes mexicanos a quienes les deseó una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en el futuro.

Los organizadores del evento informaron que los partidos no serán reemplazados por lo que se reembolsará el costo del boleto a los aficionados. 

Agregaron que los juegos del lunes 17 de julio y miércoles 19 del mismo mes, del Porto de Portugal ante Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, respectivamente, se mantienen en pie.

#juventus
#copa tecate
#rayados
#tigres
#porto
#cruz azul
#chivas

Acerca del Autor
Ricardo Pérez
Sin descripción