Lunes 20 de noviembre de 2017
Estados

Ofrece Feria de Tijuana diversidad al visitante

Feria de Tijuana
2017-07-14 17:42:08 por Redacción
Foto: Especial

La Feria de Tijuana, que ofrecerá pabellones gastronómicos, artesanales y deportivos, espera más de 300 mil asistentes de México y Estados Unidos en el Museo Interactivo El Trompo, del 25 de agosto al 17 de septiembre.

El coordinador de la feria, Javier Orantes Juárez, comentó que en el Teatro del Pueblo se presentarán Los Ángeles Azules, Fidel Rueda, El Coyote y su Banda, Grupo Codiciado, Laberinto, así como Lalo Mora.

Orantes Juárez señaló que este año además se presentará Banda Machos, Los Hijos de Barrón, Mi Banda el Mexicano y el comediante Mike Salazar, entre otros.

“En la zona de juegos mecánicos se presentarán por primera vez tres juegos como son el carrusel, el evolutions y una impresionante rueda de la fortuna, así como también Los Voladores de Papantla”, mencionó.

Agregó que en el pabellón artesanal expondrán productos elaborados por artesanos locales y de otros estados del país para que los asistentes, tanto de México como de Estados Unidos, puedan adquirir mercancías típicas a precios accesibles.

Indicó que en el área destinada para la tecnología montarán una exposición relacionada con los avances que manifiesta la telefonía, la televisión y el desarrollo que tiene y ha tenido en los últimos años el internet.

Referente a la zona deportiva expresó que “los equipos de casa, como son los Xolos, Toros y Zonkeys, realizarán dinámicas y activaciones con sus seguidores, donde se incluirán firma de autógrafos”.

Comentó que “una de las zonas que serán ampliadas es la gastronómica, esta vez incorporaremos la modalidad de los llamados food trucks, para aumentar la oferta tradicional a los asistentes de esta ciudad fronteriza”.

Por último, manifestó que los espectáculos del Teatro del Pueblo son incluidos en el costo de admisión que no supera los 60 pesos y que también incluye zona infantil para que puedan disfrutar de esta feria toda la familia.

 

#feria
#tijuana
#cultura
#gastronomia
#cultura
#artesania
#musica
#visitantes
#estados
#unidos
#mexico
#javier
#orantes
#juarez

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción