En plan grande, Real Madrid vence a Barcelona en Supercopa

Conquista su cuarto título en cuatro meses

Redacción
Todo menos politica
Real Madrid
Foto: NTX

Sin su máxima estrella Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció de manera contundente a su acérrimo rival Barcelona, al triunfar por 2-0 en el Estadio Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de la Supercopa de España para un marcador global de 5-1.

Goles de Marco Asensio y Karim Benzema, en los minutos 4 y 39, confirmaron al equipo blanco como el mandamás actual y en lo que viene dentro del futbol español.

Tal vez el marcador pudo ser más abultado, pero el máximo artillero Cristiano Ronaldo cumplió el primero de cinco partidos de suspensión, pero el técnico Zinedine Zidane se las arregló para tener un equipo con mucho potencial ofensivo.

En tanto, Barcelona divaga con su nuevo entrenador Ernesto Valverde y con la salida del brasileño Neymar Jr., mientras Lionel Messi y Luis Suárez no se encuentran con el mismo desbordamiento ofensivo.

Real Madrid llegó a 68 partidos en cadena con gol, llegó a 51 victorias por doce empates y cinco derrotas, y se puso a seis del récord mundial de Santos de Brasil y de O’Rey Pelé entre 1961 y 1962.