Sábado 21 de julio de 2018
Deportes

Buscan Crawford e Indongo triunfo histórico

Triunfo histórico
2017-08-18 17:56:36 por Redacción
Facebook

El estadunidense Terence Crawford y el namibio Julius Indongo, ambos peleadores invictos, disputarán este sábado sus títulos de peso superligero.

Crawford y Julius quieren escribir su nombre en la historia del boxeo cuando expongan sus títulos y solo uno pueda proclamarse campeón superligero de los cuatro organismos boxísticos más importantes del mundo.

Crawford es monarca de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Indongo reina en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional (FIB).

“Bud” Crawford sale como amplio favorito para imponerse y hacer historia como el tercer pugilista de todos los tiempos que ostenta las cuatro coronas al mismo tiempo.

Solo Bernard Hopkins y Jermain Taylor han tenido en su poder los cuatro títulos de peso medio, lo que tratarán de igualar Crawford o Indongo en los superligeros.

Crawford llega a la pelea con récord de 31-0, 22 por la vía rápida, y el africano con un palmarés de 22 triunfos y 12 nocauts.

El duelo será el estelar de la velada que se realizará en el Pinnacle Bank Arena de Omaha, Nebraska, pelea que podrás ver por Azteca 7, “La Casa del Boxeo” y aztecadeportes.com este sábado a partir de las 22:30 horas.

#terence crawford
#julius indongo
#peso superligero
#cmb
#omb
#amb
#fib
#bernard hopkins
#jermain taylor
#pinnacle bank arena
#azteca 7
#la casa del boxeo
#aztecadeportes com

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción