Urgencias del IMSS atenderá 24 horas este 15 de septiembre

Guarderías Ordinarias permanecerán abiertas en horario cotidiano.

Redacción
Todo menos politica
Urgencias IMSS
Cuartoscuro

Durante las 24 horas del día de este 15 de septiembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atenderá los servicio de Urgencias en sus diferentes Unidades Médicas de Alta Especialidad, Hospitales de Segundo Nivel y en Unidades de Medicina Familiar (UMF), informó la institución.

Asimismo, apuntó que las Guarderías Ordinarias y Participativas del Seguro Social permanecerán abiertas en horario cotidiano, así como los servicios de Banco de Sangre y Velatorio IMSS.

Precisó que, con motivo de las Festividades Patrias, permanecerán cerradas en la fecha señalada, las áreas de Consulta Externa, Oficinas Administrativas de la institución, subdelegaciones, Centros de Seguridad Social (CSS) y Tiendas IMSS reanudándose las actividades de manera ordinaria el próximo lunes 18 de septiembre.

De igual forma, con el fin de recibir atención en el Servicio de Urgencias de las distintas Unidades Médicas del Seguro Social, el IMSS dio a conocer que los derechohabientes deberán acudir a las UMF y diversos hospitales del nosocomio.