Martes 16 de octubre de 2018
Organismos Autónomos

Dan criterios para evaluación de personal en Educación

Evaluación decreto INEE
2017-10-23 11:59:38 por Redacción
Foto: Notimex

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) dio a conocer los criterios técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la emisión de resultados para llevar a cabo la evaluación del desempeño del personal con funciones de dirección y supervisión en Educación Básica en el ciclo escolar 2017-2018.

En la edición del Diario Oficial de la Federación (DOF), el INEE señala que el presente documento está dirigido a las autoridades educativas que en el marco de sus atribuciones implementan evaluaciones que, por la naturaleza de sus resultados, regula el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

En especial, subraya, las referidas al Servicio Profesional Docente (SPD) que son desarrolladas por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD).

Los criterios técnicos y de procedimiento consideran el uso de los datos recabados una vez que se ha llevado a cabo la aplicación de los instrumentos que forman parte de la evaluación y tienen como finalidad establecer los referentes necesarios para garantizar la validez, confiabilidad y equidad de los resultados.

 

 

#instituto nacional para la evaluacion de la educacion
#criterios tecnicos
#desempeno de personal
#diario oficial de la federacion

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción