Sábado 18 de noviembre de 2017
Deportes

Hoy habrá nuevo campeón de las ligas mayores

SERIE MUNDIAL 2017 PELOTA
2017-11-01 13:57:09 por Redacción
Foto: AP

Los Dodgers de Los Angeles serán anfitriones de los Astros de Houston el miércoles por la noche en el séptimo partido del Clásico de Otoño de 2017, gracias a un cambio de regla que se implementó esta temporada.

Ahora, los equipos se ganan el derecho de tener la ventaja de abrir y cerrar la serie en su estadio, y los Dodgers lo lograron con el mejor récord en las mayores.

“Es importantísimo tener la ventaja de local, de tener el último turno al bate. Especialmente en esta serie, ya han visto todos los cambios de delanteras, así que es importante tener el último turno”, dijo la estrella de los Dodgers, Justin Turner.

Hasta el año pasado, el equipo de la liga que ganara el Juego de Estrellas tenía la ventaja de local en la Serie Mundial. Y este verano, la Liga Americana ganó el Juego de Estrellas en Miami, por lo que bajo el reglamento antiguo, los Astros hubiesen cerrado la Serie Mundial en Houston.

El reglamento fue cambiado para esta campaña, y ahora el equipo con el mejor récord en la temporada regular tiene la ventaja de local.

Los Dodgers ganaron 104 partidos y Houston 101.

#dodgers de los angeles
#astros de houston
#clasico de otono 2017
#justin turner
#juego de estrellas
#serie mundial

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción