Hoy habrá nuevo campeón de las ligas mayores

Dodgers y Astros culminan la Serie Mundial en el feudo angelino

Redacción
Todo menos politica
SERIE MUNDIAL 2017 PELOTA
Foto: AP

Los Dodgers de Los Angeles serán anfitriones de los Astros de Houston el miércoles por la noche en el séptimo partido del Clásico de Otoño de 2017, gracias a un cambio de regla que se implementó esta temporada.

Ahora, los equipos se ganan el derecho de tener la ventaja de abrir y cerrar la serie en su estadio, y los Dodgers lo lograron con el mejor récord en las mayores.

“Es importantísimo tener la ventaja de local, de tener el último turno al bate. Especialmente en esta serie, ya han visto todos los cambios de delanteras, así que es importante tener el último turno”, dijo la estrella de los Dodgers, Justin Turner.

Hasta el año pasado, el equipo de la liga que ganara el Juego de Estrellas tenía la ventaja de local en la Serie Mundial. Y este verano, la Liga Americana ganó el Juego de Estrellas en Miami, por lo que bajo el reglamento antiguo, los Astros hubiesen cerrado la Serie Mundial en Houston.


El reglamento fue cambiado para esta campaña, y ahora el equipo con el mejor récord en la temporada regular tiene la ventaja de local.

Los Dodgers ganaron 104 partidos y Houston 101.