Sábado 21 de julio de 2018
Gobierno Federal

Defensa de la gente, digna responsabilidad: Sedena

Sedena defensa ciudadanos
2017-11-21 13:40:40 por Redacción
Foto: Notimex

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, manifestó que ser soldado es una gran y digna responsabilidad que conlleva la obligación de defender lo más valioso que tiene un país, su gente.

El funcionario participó en la inauguración de la Estación Emblemática del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, en la parada Colegio Militar, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, junto con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

En el evento recalcó que “buscamos que se sientan orgullosos de su Ejército, de su Armada, de su Fuerza Aérea", ya que “para todo soldado, servir a México con honor y lealtad es la premisa con la que vincula su actuar todos los días y todo el territorio nacional”.

El secretario destacó que la exposición de imágenes alusivas al Ejército y la Fuerza Aérea es una expresión de entendimiento, disposición, buena fe y objetivo común entre las autoridades de esta ciudad y las instituciones de la República.

“Conocer al Ejército y la Fuerza Aérea y sus actividades desde la perspectiva cultural es una de las mejores maneras de comprender la gran responsabilidad que tienen con los mexicanos. Las instituciones armadas son organismos permanentes que tienen la misión de la defensa de la nación y garantizar la seguridad interior”.

 

#secretario de la defensa nacional
#salvador cienfuegos zepeda
#responsabilidad
#ejercito
#fuerza aerea
#colegio militar
#jefe de gobierno
#miguel angel mancera

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción