Anuncian árbitros para la vuelta de semifinales

Fernando Guerrero e Isaac Rojas los elegidos

Redacción
Todo menos politica
TIGRES UANL
Foto: AP

Los silbantes Fernando Guerrero y Jorge Isaac Rojas fueron los elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir los partidos de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que jugarán Tigres de la UANL ante América y Monterrey contra Monarcas Morelia.

Guerrero Ramírez será el encargado de aplicar el reglamento en el duelo, en el que los felinos le harán los honores a los capitalinos a las 19:00 horas del sábado en el estadio Universitario, con Marcos Quintero y Chistian Espinoza como sus asistentes.

El conjunto que dirige el brasileño Ricardo Ferreti llega al segundo capítulo de esta serie con ventaja de 1-0, luego del triunfo que lograron en el duelo de ida en el estadio Azteca.

Por su parte Rojas Castillo hará sonar su ocarina en el cotejo en el que el cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed reciba a Morelia el domingo a las 18:00 horas en el estadio de Rayados, con José Luis Camargo y Miguel Ángel Chua en la bandas.

Los regiomontanos salieron con el triunfo por la mínima diferencia en el primer cotejo de esta eliminatoria disputado en el estadio Morelos.

Partido Hora Estadio Árbitro

----------------------------------------------------------------------------------

Sábado:

Tigres UANL-América 19:00 Universitario Fernando Guerrero

Domingo:

Monterrey-Morelia 18:00 Rayados Jorge Isaac Rojas