Todo listo para Festival de la Luz en Mazatlán

La Banda MS regresa a Mazatlán para ofrecer un monumental concierto.

Redacción
Política
Festival
Foto: NTX

Mazatlán, 12 de febrero. Luego de que la víspera se celebró el primer desfile del Carnaval Internacional Mazatlán “Patasalada: El circo de los talentos”, todo esta listo para que este lunes se realice el Baile y la Coronación Infantiles, así como el Festival de la Luz y la presentación de la Banda MS.

La víspera, con banquitos, escaleras, coloridos atuendos y vestuarios casuales, las familias porteñas y turistas ocuparon ventanas, azoteas, camellones, banquetas y cualquier lugar posible para aplaudir la creatividad, algarabía y amor que cientos de entusiastas artistas plasmaron en comparsas, carros alegóricos, conjuntos musicales y extravagantes disfraces.

En tanto, este lunes la Banda MS regresa a Mazatlán para ofrecer un monumental concierto, para dejar en claro por qué sus discos se mantienen en los primeros lugares de ventas y su popularidad y fama trascienden las fronteras de México.

La exitosa agrupación mazatleca regresa al puerto, invitada por el Instituto de Cultura de Mazatlán para alegrar las grandes noches junto al mar del Carnaval Internacional Mazatlán 2018. Su actuación será sobre un megaescenario a las 23:00 horas en Paseo Claussen y Av. Ignacio Zaragoza, donde se construye el Parque de las Ciudades Hermanas.

El público podrá ingresar por Olas Altas a la altura de la calle Ángel Flores, por la colonia Los Pinos y por la calle Zaragoza donde se han instalado 36 taquillas para iniciar la venta de boletos a partir de las 15:00 horas.

Desde las 10:00 horas se ofree el baile infantil, con concursos y premios, un evento para toda la familia, que continuará a las 18:30 horas con la coronación de la reina infantil, en el estadio Teodoro Mariscal y a las 22:00 horas se lleva a cabo el Festival de la Luz en la Avenida del Mar, un espectáculo único de fuegos artificiales.