Se rinde el Juventus Stadium a la magia de CR7

Tiene Real Madrid medio pie en semifinales de la Champions

Redacción
Todo menos politica
CR7
Foto: AP

Turín, Italia, 3 de Abril de 2018.- El astro portugués Cristiano Ronaldo, logró lo que pocos, poner de pie a los aficionados rivales y llevarse una carretada de aplausos en el Juventus Stadium, a pesar de anotar un gol con espectacular chilena en contra de equipo local.

El equipo español Real Madrid se impuso en casa ajena 3-0 ante la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los tres minutos de haber iniciado el encuentro, con asistencia de Isco. El portugués repitió la dosis en el segundo tiempo al 64´con una chilena, uno de los mejores goles de la liga, con lo que suma 17 en esta temporada, y se convierte en el único jugador en marcar en 10 partidos consecutivos.

Finalmente, el brasileño Marcelo Vieira sentenció el encuentro al minuto 71 de juego con lo que prácticamente el club Merengue consigue poner un pie en la semifinal del torneo continental.

El arquero Keylor Navas por su parte no dejó que marcaran los locales pese a las altas posibilidades y buenas llegadas para los dirigidos por Massimiliano Allegri, que sufrió la baja de uno de sus pilares, el delantero argentino Paulo Dybala, por una tarjeta roja (66´), pero el costarricense tuvo esta noche de ensueño con gran efectividad.

Con este resultado, el equipo merengue consiguió la victoria ante la Juve en Turín, que no tenía desde 1962. Mientras que la Vecchia Signora, termina con una racha invicta de 25 partidos en todas las competencias.

El juego de vuelta será en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 11 de abril a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

El otro frente

Por otra parte, en Sevilla, la buena fortuna en dos remates desviados ayudó al Bayern Munich a imponerse al equipo español en la Champions.

El campeón de Alemania le dio la vuelta al marcador para vencer 2-1 al Sevilla en el partido de ida de los cuartos de final.

Sometidos por sus rivales en los primeros compases y tras encajar un tanto a los 32 minutos por cuenta de Pablo Sarabia, el Bayern reaccionó con un autogol de Jesús Navas previo al descanso y aseguró la victoria con un cabezazo en el segundo tiempo de Thiago Alcántara. En ambas instancias, el balón fue desviado por un zaguero, dejando sin oportunidad al arquero sevillista David Soria.

Al Bayern le bastará con un empate en la vuelta en Múnich la próxima semana para alcanzar las semifinales por quinta vez en seis temporadas.