Mendoza Garza listo para el Diálogo en la UDEM

Es una oportunidad perfecta para hacer propuestas, afirma

Redacción
Política
Jorge Mendoza
Foto: Especial

Nuevo León, Monterrey, 24 de abril. Jorge Mendoza, se dijo listo para Diálogos UDEM 360Rumbo a las elecciones en México”, que tendrán los aspirantes al Senado de la República por Nuevo León, ante estudiantes y representantes de organizaciones civiles en la Universidad de Monterrey.

En dicho encuentro, en que se espera la asistencia de 600 personas, Mendoza Garza expondrá sus principales propuestas de campañas, las cuales van dirigidas a mejorar la seguridad en el Estado, obtener mayores recursos de la Federación, hacer gestiones en beneficio de los sectores vulnerables, apoyar al crecimiento económico del Estado con la creación de empleos, entre muchas otras.

“Estamos listos, es una oportunidad perfecta para hacer propuestas, es un encuentro con jóvenes que están ansiosos de saber cómo vemos al Estado y cómo pensamos resolver los diferentes problemas que aquejan a la ciudadanía”.

“Los estudiantes necesitan ser escuchados, para que la gente que nos dedicamos a la administración política podamos hacer bien nuestra función de servir, yo los he escuchado y están molestos por la falta de apoyos particularmente de becas”, indicó.

El evento organizado por la UDEM, el cual busca abrir un espacio para dialogar con los ocho aspirantes a puestos de elección popular, es primero que se hace para candidatos al Senado de la República.

“Los jóvenes realmente están buscando el apoyo por parte del Gobierno y que se les haga respetar sus ideas. Eso es lo que haremos, escucharemos cada uno de sus problemas y los resolveremos”, afirmó.

La cita es este martes 24 de abril a las 16:00 horas, en las instalaciones de la UDEM.